Masiva afluencia de visitantes en la Expo 2013

Jueves, 11 de Julio de 2013. 13:45 Hs.

La mayor feria del país ya recibió a unos 100 mil visitantes en lo que va de exposición, desde el pasado 6 de julio, cuando se habilitó la muestra de Mariano Roque Alonso.

Una importante cantidad de visitantes ya registró la Expo en lo que va de la feria.Foto UH

En la jornada de este miércoles se alcanzó un total de 10.548 visitas registradas, las mismas suman y superan ampliamente las expectativas de la organización rondando las casi las 100.000 entradas vendidas.

Diversas actividades se registraron en la víspera. Se realizó la inauguración de importantes stands, de marcas multinacionales como Petrobras, que este año ofrece un puesto que, gracias a la utilización del Leap Motion, un innovador dispositivo que rastrea movimientos de la mano a través de un sistema de sensores, los visitantes podrán acceder a pantallas interactivas con información sobre todos los aspectos de la gestión de la empresa en Paraguay.

Presentó también toda su agenda cultural a desarrollarse en el transcurso de las dos semanas, que incluye la actuación de la aclamada Orquesta de Instrumentos Reciclados.

El sector financiero, también se hizo presente en la jornada del miércoles donde el BBVA  agasajó a sus clientes con la Noche BBVA Campo, en la velada el grupo Frigorífico Minerva, estuvo presente y contribuyo con sus cortes más selectos. Por su parte Visión Banco realizó la inauguración oficial de su stand ofreciendo un cockteail a todos sus invitados.

En cuanto a telecomunicaciones, la compañía VOX presentó todos los beneficios que ofrecerán  a sus clientes como bonos en servicios de Copaco 4G LTE, equipos Router LTE Wifi, entre otros.

Tigo ofreció la noche Nokia, presentando los diferentes modelos de la marca finlandesa, y las promociones que tienen en conjunto.

Phillips marcó su presencia en la expo feria, con la presentación de sus nuevos productos, la cita se dio lugar en el stand de Rubén Darío Comercial.

Feria ganadera

En tanto, en el sector ganadero, los productores de Nelore prosiguieron con la jornada de juzgamiento, así como también la raza Brangus. Por su parte, la Braford, llevó a cabo un workshop dirigido al sector bajo el título “Aumentando la productividad en la pecuaria través del Brazilian Hereford & Braford”, en el stand “Las Marias y Pitangueira".

A últimas horas de la jornada se llevó a cabo el remate de brangus Junior de alta selección, la misma se llevó a cabo en el salón Dr. Enrique Riera.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás