Matan a balazos a dos hombres en Pedro Juan Caballero

Domingo, 04 de Febrero de 2018. 14:11 Hs.

Dos sujetos, uno de ellos acabó de salir de la cárcel, fueron asesinados a balazos por parte de sicarios en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Se desconoce la posible causa.

Foto: Ilustración - noticiasvideos1.com

Se trata de Pablo Ronaldo Ferreira de 28 años y Ángel Rodrigo Fleitas de 29 años, quienes estaban sentados en la vereda de una calle en la fracción Fuji de la ciudad mencionada.

Alrededor de las 22.20 del sábado se acercaron dos sujetos en una motocicleta y abrieron fuego contra los jóvenes. Se utilizaron pistolas 9 mm para concretar el hecho.

De acuerdo con lo que mencionan los testigos estos llegaron a una vivienda para empeñar una motocicleta, momentos antes de que sean interceptados por los criminales.

Fleitas cumplió su condena recientemente luego de que sea detenido por el asesinato un oficial, informó Última Hora.

Será el fiscal Gabriel Segovia quien investigue el caso. Hasta el momento no hay siquiera una hipótesis que habría motivado a concretar este trágico hecho.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás