Matan con tiro certero a joven en Pedro Juan Caballero

Viernes, 15 de Septiembre de 2017. 20:12 Hs.

Un hombre de 34 años, oriundo de Concepción, fue asesinado de un disparo, percutido por sicarios, mientras transitaba sobre las calles de Pedro Juan Caballero. Una mujer, ajena a la situación, acusó un balazo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la tarde de este viernes, César Gustavo Ojeda circulaba sobre las calles Mariscal López esquina Alberdi junto a su hermano César Aníbal.

Detrás del rodado se aproximó una motocicleta con dos sujetos y realizan un disparo que alcanzó a Gustavo. Posteriormente fallece en el hospital regional.

Así también, una brasileña que trabajaba hacia la zona, Luana Nunez Cardozo, recibió una impacto de bala en su abdomen. Por ende, fue trasladada a un hospital en Ponta Porã y por la complejidad de la herida fue derivada a Dorados.

Se desconoce cuál sería el movil del asesinato, pero la primera hipotesis es que el fallecido tendría algún vínculo con lo ilícito, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás