Matan de 25 balazos a un hombre en Amambay

Lunes, 15 de Octubre de 2018. 09:15 Hs.

Un hombre fue acribillado de 25 balazos en su domicilio en Capitán Bado. Según la Policía, el hecho se trataría de un ajuste de cuentas.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La víctima del homicidio fue identificada como Marcial Robles, de 25 años, quien falleció en la noche del sábado tras recibir 25 impactos de balas efectuados por desconocidos.
 
Según las autoridades, el hombre se encontraba en su casa en el barrio Primavera de la ciudad de Capitán Bado, cuando a las 22:00 aproximadamente del sábado, llegaron tres hombres hasta el lugar y sin mediar palabras efectuaron varios disparos contra Robles.
 
Por el actuar de los sicarios, el móvil del asesinato se trataría de un ajuste de cuentas. Los intervinientes se encuentran tras los pasos de los asesinos.
 
En menos de una semana se registraron cinco homicidios en la misma zona, por este motivo las autoridades reforzaron los controles tras los alarmantes hechos de asesinatos en la mencioanda ciudad.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás