¿Mataron a toda la familia de Dalma por dinero?

Jueves, 11 de Octubre de 2018. 16:20 Hs.

Dalma Rojas y su familia tenían una lujosa residencia en Luque, que no la ocupaban por miedo, ¿a qué? El principal sospechoso del crimen había ofrecido la misma en G. 900 millones, un año atrás.

Foto: Captura Facebook

 

A cada hora que pasa del horrendo crimen de Dalma Rojas, sus dos hijos, su mamá y su papá, surgen nuevas aristas entorno a la investigación. Tras las declaraciones de su expareja Cristhian Barrios, padre de una las criaturas que también fueron asesinadas, salieron a la luz más elementos sobre el posible móvil del crimen.

Elba Rodas, madre de Elba, era dueña de una lujosa vivienda en la ciudad de Luque, pero no la habitaban por temor. ¿Pero a qué? Barrios vivió con la familia en el lugar, donde las amenazas eran constantes, de distintos sectores.

NOTA RELACIONADA. Padre del hijo de Dalma revela supuesta red de estafas de la familia.

Comentó, a Paraguay.com, que la mujer tenía un antecedente con el fiscal Pablo Duarte, de Caaguazú, cuando en 2009 lo denunció por incautarle dos automóviles. Tras un seguimiento con cámara oculta, el fiscal fue detenido recibiendo una coima de G. 4 millones para devolver el Mercedes Benz y el Mitsubishi Lancer.

En otro momento, Barrios mencionó el apellido González Daher. Dijo quien entonces era su suegra estaba en una constante guerra con esa familia, que supuestamente la despojó de un terreno de 10 hectáreas ubicado a metros de su vivienda en Luque.

Para el hombre, que perdió a su pequeño hijo Santino en el macabro crimen, los bienes de la familia pudieron ser el móvil. Bruno Marabel, supuesto autor material de los asesinatos, había ofrecido la vivienda por G. 900 millones en septiembre de 2017.

Posteriormente, días después de cuando se habría producido el quíntuple asesinato, ofertó el automóvil Mercedes Benz de la familia, también a través de Facebook.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás