Mató a su hijo de 5 balazos

Viernes, 11 de Agosto de 2017. 07:08 Hs.

Un trágico hecho se registró en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, cuando un joven fue asesinado a balazos por su propio padre. Aparentemente los dos mantenían diferencias desde hace tiempo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un joven de 22 años, identificado como Blas López, fue asesinado a balazos. Cuando llegaba a su lugar de trabajo acompañado de su jefe, fueron interceptados por otro vehículo, de donde descendió un hombre y le propinó cinco tiros a quemarropas. El asesino de Blas sería su propio padre, Agustín López.

Aparentemente, Blas y Agustín mantenían constantes peleas, porque el joven había chocado el vehículo de su padre. Por las constantes grescas y amenazas de muerte por parte Agustín, la madre del joven realizó varias denuncias a la comisaría local, por temor a que ocurra una tragedia.
 
Según declaraciones de la mujer, el hombre padece de adicción al alcohol y a su vez manifestó que la policía local arrestaba al hombre, pero lo liberaban horas después y este volvía a amenazar a su hijo. Así también, indicó que cada vez que el hombre tenía este tipo reacciones llamaba al sistema 911, pero estos nunca aparecían. Además, refirió que en el último arresto de su marido, lo habían detenido con su arma, la misma con la que habría matado a su hijo.
 
La madre del fallecido sospecha que existe una vinculación entre los agentes policiales y su marido, por lo que las denuncias de acoso y de amenazas de muerte las realizaba en la Fiscalía y en el Comisaría tercera de Luque.
 
El hombre se entregó de manera voluntaria a los agentes policiales.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás