Mató a su mamá de una puñalada

Sábado, 12 de Agosto de 2017. 13:10 Hs.

Un joven, presumiblemente bajo los efectos de estupefacientes, fue detenido por supuestamente matar su madre de una puñalada en la espalda, en su vivienda de San Lorenzo.

Foto: @Vlad_Jara

 

Alrededor de las 9.00 de este sábado se registró un lamentable hecho en la ciudad de San Lorenzo, cuando un joven identificado como Miguel Ángel Guerrero, de 23 años, propinó una puñalada mortal por la espalda a su propia madre, Isabel Servín, de 60 años de edad.

Según el reporte policial, uniformados que hacían patrulla en el barrio Reducto, intervinieron en el hecho tras ser advertidos por los vecinos sobre los gritos que provenían de la vivienda ubicada sobre las calles Madagascar y San Pedro.

De inmediato procedieron a la detención del joven y se derivó a la mujer hasta el hospital de Calle'i, a donde llegó sin signos de vida.

Aparentemente, el presunto autor del crimen se encontraba bajo los efectos de drogas alucinógenas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás