Mató a su pareja y luego se suicidó

Martes, 16 de Abril de 2019. 08:50 Hs.

Un nuevo caso de feminicidio se registró esta vez en San Lorenzo. La víctima, recibió fuertes golpes, y pese a que fue llevada a un hospital, ya llegó sin signos de vida. La pareja de la mujer se suicidó.

Foto: Captura - NoticiasPY
Se trata de Daysi Belén Gacía Britez de 47 años. Según los datos brindados por la Policía, una de las hijas de 24 años que reside en la casa en una habitación ubicada en la parte trasera de la propiedad, se disponía a salir de la vivienda alrededor de las 6.20. 
 
Cundo llegó al frente de la casa, encontró a su padre colgado de un árbol con una cuerda al cuello, en la desesperación empezó a llamar a su madre a los gritos, pero no respondía. Segundos después fue hasta su habitación donde la encontró ensangrentada y con varios golpes. 
 
Según los primeros datos, la mujer fue trasladada a un hospital donde minutos después de ser atendida confirmaron su deceso. 
 
La Policía no tiene reportes de denuncias por violencia doméstica y los vecinos tampoco escucharon nada sospechoso.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás