Mató a su suegra tras una discusión y esposa lo entregó a la policía

Viernes, 15 de Junio de 2018. 09:20 Hs.

En una comunidad indígena cercana a la ciudad de Yby Yaú, un hombre es acusado de matar a su suegra tras mantener una discusión. El sujeto fue entregado por su esposa a las autoridades policiales.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre presuntamente mató a su suegra con una estocada mortal, tras una discusión que mantuvieron. El hecho se registró en una comunidad indígena que se encuentra cerca del distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.
 
La víctima fue identificada como Adriana Mazzacote, de 60 años. Los reportes policiales indican que el hombre y su esposa fueron a visitar a la mujer, mantuvieron una fuerte discusión y tras varias agresiones verbales terminó con la vida de su suegra, clavándole un cuchillo de cocina en el cuello. 
 
La mujer falleció casi instantáneamente y el hombre identificado como Claudelino Brítez Salinas fue entregado por su esposa a los agentes de la Policía Nacional.
 
El presunto victimario no cuenta con cédula de identidad, por lo que se desconoce si tiene antecedentes policiales y se encuentra detenido se en la Comisaría 10ª de Bella Vista y la fiscalía de Yby Yaú.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás