Mató su pareja y luego se quitó la vida

Jueves, 15 de Marzo de 2018. 11:15 Hs.

Un hombre mató de un escopetazo a su pareja y posteriormente se quitó la vida. Ocurrió en la madrugada de este jueves en el distrito de Ybyrarovaná, departamento de Canindeyú.

Foto: Captura de pantalla - maisfm.com

Un nuevo caso de feminicidio y posterior suicidio se registró en el distrito de Ybyrarovaná, departamento de Canindeyú. Según las informaciones recibidas, el hombre luego de haber asesinado con una escopeta a su pareja, se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

El hecho se dio en la madrugada de este jueves y el propietario del establecimiento ganadero en donde vivía pareja fue quien dio aviso a las autoridades. La víctima fue identificada como Rosimery de Oliveira de 36 años y el victimario como José Olivera.
 
Se presume que el asesinato se habría dado por motivos de celos. Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de un nosocomio de la zona.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás