Matrimonio pide ayuda para solventar el tratamiento de su hija

Martes, 12 de Septiembre de 2017. 11:00 Hs.

Yenifer es una pequeña de ocho años que tiene un tumor cerebral y a raíz de eso sufre de una hidrocefalia severa. Los padres de la menor acuden a la ciudadanía para que pueda seguir el tratamiento adecuado para su mal.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una niña de ocho años, que reside en el barrio Santa Ana de San Lorenzo, fue diagnosticada con un tumor cerebral cuando apenas había cumplido un año de haber nacido. La menor, llamada Yenifer Benítez, vivió una infancia normal hasta hace un año atrás, cuando fue diagnosticada con una hidrocefalia severa, causada por el tumor que padece.

Yenifer, permaneció internada en el Hospital de Clínicas por más de siete meses y posteriormente fue dada de alta para que siga un tratamiento ambulatorio.
 
Según declaraciones de sus padres, el gasto que lleva los cuidados de Yenifer es sumamente alto, por lo que solicitan la ayuda de la ciudadanía para que la pequeña pueda seguir el tratamiento adecuado para su padecimiento. Además, necesita con urgencia de un tratamiento fisioterapéutico, por la poca movilidad que presenta en el cuerpo.
 
Ante cualquier tipo de ayuda que la población desee realizar para la pequeña Yenifer pueden comunicarse al (0991) 939 529.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás