McLeod recalca que no renunciará y alega ser perseguida

Viernes, 23 de Noviembre de 2018. 18:49 Hs.

La intendente de Ciudad del Este, Sandra Mcleod, volvió a reiterar que no renunciará a su cargo, luego de que se haya malinterpretado un audio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En el material se la escucha agradecer a su plantel de la comuna esteña, y la información que se divulgó junto a este audio es que ella se estaba despidiendo de los funcionarios porque presentaría su renuncia el lunes, antes de que Diputados trate la intervención.

A la par, mencionó que se siente perseguida política. "Nos acusan de muchas cosas, pero no solo tenemos documentos, sino que los acusadores, que recorren los pasillos de la municipalidad, pueden ver las obras, las plazas, edificios y calles", manifestó.

También indicó que no es la primera vez que están en la mira de poderes del Estado y que en todas esas ocasiones, "salieron airosos".

Por su parte, en caso de que la decisión política ya esté tomada, ve innecesario que la llamen a declarar o que deba presentar documentos.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás