Mecánico muere asfixiado luego de ser aplastado por automóvil

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 08:30 Hs.

Un mecánico de Hernandarias falleció luego de que quede aplastado mientras reparaba un automóvil. Aparentemente el gato hidráulico cedió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Félix Florentín Villalba quien ingresó bajo del rodado para repararlo en su pequeño taller en el barrio San Roque de Hernandarias. 

Aparentemente el gato tuvo una falla lo que provocó que el automóvil cediera contra el tórax y la cabeza del hombre. Posteriormente un sobrino de Florentín se percata de lo ocurrido y ya lo encuentra sin signos de vida.

La causa del deceso fue asfixia mecánica por compresión, de acuerdo al médico forense. Por su parte, el fiscal del caso caratuló este hecho como una muerte accidental.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás