Médico vence al covid y lo celebra repartiendo asado y bocaditos

Viernes, 23 de Julio de 2021. 06:52 Hs.

Un médico del departamento de Misiones venció al covid-19 luego de pasar un mes en terapia intensiva. Como celebración, repartió asado y bocaditos entre los más necesitados.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El doctor Amado Aquino, médico cirujano de Misiones, celebró tanto su cumpleaños número 70 como su recuperación luego de haber estado internado en terapia intensiva por casi un mes.
 
Como festejo, el médico preparó un abundante asado y con su familia lo repartieron a los familiares de pacientes y personal del pabellón de contingencia del Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones, y en los dos vacunatorios de la ciudad.
 
"Estoy muy emocionado, contento y compartiendo con mis compañeros dos acontecimientos muy importantes para mi hoy: primero mi resurrección porque he pasado momentos difíciles con esta enfermedad y hoy gracias a Dios y a las cadenas de oraciones de la gente estoy sirviendo de vuelta a la comunidad", dijo emocionado el doctor.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás