Medidas drásticas: Excepciones a la circulación serán eliminadas

Jueves, 02 de Abril de 2020. 19:40 Hs.

El ministro del Interior informó que incautarán los vehículos y que eliminarán las excepciones a la circulación, debido a que no se respeta la cuarentena sanitaria.

 

Captura NPY

 

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, informó que actuarán con más firmeza y mano dura. Señaló que en todo momento se apeló a la conciencia ciudadana, sin embargo se han violado reiteradas veces la emergencia sanitaria y la cuarentena por coronavirus.

Anunció que este viernes se hará pública un nuevo decreto que eliminará  la mayoría de las excepciones a la circulación, que estaban dispuestas anteriormente.

"Lamentablemente el paraguayo tiene que ver la excepción como regla, porque no entiende", asimismo aseguró que los controles en la circulación serán mucho más rigurosos. Agregó que solo este jueves se dieron más de 50 incautaciones de vehículos y 1.083 imputaciones por incumplir la cuarentena.

"Las excepciones complacientes de los anteriores decretos serán eliminadas, salvo aquellas excepciones que el Ministerio de Salud Pública así lo determine», sentenció el ministro", indicó Acevedo.

Afirmó que las multas serán inflexibles de manera a que la ciudadanía asuma las consecuencias.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás