Meningitis: Activan protocolo en colegio de Villa Elisa

Lunes, 09 de Abril de 2018. 10:20 Hs.

Un presunto caso de meningitis se registró en un colegio de Villa Elisa, por lo que directivos ordenaron la limpieza y desinfección del lugar; no obstante, esta situación son será causal de suspensión de clases.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un alumno del primer grado de un colegio de Villa Elisa se encuentra bajo tratamiento y con evolución favorable por un cuadro de meningitis. Este lunes los padres tendrán la confirmación laboratorial si se trata el tipo viral o bacteriano. 
 
Los directivos de la institución educativa a la que asiste el pequeño, pusieron en marcha el protocolo de seguridad, por lo que organizaron realizar una limpieza profunda y desinfección de las aulas. 
 
Además enfatizaron a los alumnos a que refuercen aún más el lavado de manos antes de comer y tras manipular objetos o superficies poco higiénicas. Reiteron que las clases no se suspenden, tal como lo recomiendan las autoridades de salud pública. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás