Menor habría sido abusada por su hermano que fue dado en adopción

Jueves, 19 de Octubre de 2017. 11:40 Hs.

Una menor de 15 años estuvo desaparecida por cuatro días en Encarnación, la misma reveló que fue mantenida en cautiverio por su novio y que fue abusada. El caso dio un giro ya que la madre reveló que el joven es su hijo.

Foto ilustrativa.

 

Una mujer denunció que su hija de 15 años estuvo desaparecida por cuatro días, según la menor, fue mantenida en cautiverio por su pareja de 19 años, con quien llevaba una relación a escondidas y durante ese periodo, fue abusada sexualmente y no ingirió comida. 
 
La adolescente logró escapar de la casa del joven el miércoles. El caso dio un giro inesperado, ya que la madre reveló al medio Itapúa Noticias, que la pareja de la adolescente es su hijo biológico, que fue dado en adopción al nacer.
 
La mujer dijo que tomó esa decisión ya que tras el parto, tuvo un problema de salud grave y a eso se sumó que fue afectada por la crecida del río, por lo que optó por entregar a su hijo a una familia para que lo criaran. 
 
Según la denunciante, el joven de 19 años sabía que ella era su madre y que por venganza actuó de esta manera contra su propia hermana, ya que no perdona el hecho de que lo hayan entregado a otra familia al nacer.
 
El comisario Miguel Ayala, jefe de Orden y Seguridad de Itapúa, manifestó a la 730 AM que el hombre que habría abusado de la adolescente está prófugo y aguardan que desde el Ministerio Público se dicte orden de captura. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás