Meteorología amplía su alerta por tormentas

Martes, 15 de Mayo de 2018. 09:50 Hs.

La Dirección de Meteorología amplío su boletín de alerta sobre posibles tormentas eléctricas y ráfagas de vientos muy fuertes en la zona sur de la región Oriental.

Foto ilustrativa.

 

La nueva alerta meteorológica afecta a los departamentos de Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí y Ñeembucú.

Para estas zonas se prevé lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

El comunicado señala que el sistema de tormentas sigue afectando al sur del país, sobre todo con lluvias puntualmente fuertes y no se descarta que dentro de su área de cobertura se desarrollen fenómenos de tiempo severo en forma puntual, especialmente importantes acumulados de agua en corto periodo de tiempo, durante la mañana de este martes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás