Metros de fila de ciudadanos buscando empleo

Martes, 14 de Enero de 2020. 10:00 Hs.

La feria de empleo que causó conflicto en el Ministerio de Trabajo tuvo una alta participación de ciudadanos. Llenaron el predio municipal y la fila se extendió hasta la avenida Eusebio Ayala.

Foto: Captura de pantalla

 

Si bien persiste la polémica y las vacaciones del director de Empleo, Enrique López Arce, la feria se desarrolló de la mejor forma. Cuatro personas recibieron a cientos de ciudadanos que hasta el mediodía aguardaron ser atendidos en el predio de la Municipalidad de Fernando de la Mora.

El propio López estuvo presente y guió a los desempleados para que consigan algún tipo de respuesta en alguna empresa. Gran parte de los que estuvieron presentes son jóvenes que acabaron de terminar su colegio y buscan el complicado primer empleo.

NOTA RELACIONADA: Viceminsitro justifica aparente rencilla con el Director de Empleo

La fila, según se observó a través de las cámaras de Noticias Paraguay, se extendía desde el tinglado municipal hasta la avenida Eusebio Ayala.

López Arce organizó junto a otras autoridades de la ciudad una feria de empleos, aparentemente sin comunicar a su jefe, el Viceministro de Empleo, lo que causó repudio por parte de este sujeto que emitió un comunicado desligando al Ministerio de Trabajo de esta actividad. El calibre de las palabras del viceministro Daniel Sánchez llegó a lo personal al pedir a López Arce que "no venda espejitos a través de las redes sociales".

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás