Miembros del PCC planeaban fugarse de Tacumbú

Martes, 17 de Febrero de 2015. 15:56 Hs.

Peligrosos delincuentes, miembros del Primer Comando Capital, recluidos en Tacumbú tenían previsto un plan de fuga, según datos de inteligencia de la Policía. Se realizan allanamientos en busca de un túnel.

La información fue confirmada por la fiscal Fátima Capurro, en conversación con Radio Monumental. 

Foto: Ilustración/ÚH

El allanamiento se realiza, a estas horas, en un edificio de departamentos ubicado en inmediaciones del penal de Tacumbú, y en donde aparentemente, nadie reside, relató la periodista Gabriela León.

Los intervinientes buscan un túnel por donde, según los datos de inteligencia, se fugarían miembros del Primer Comando Capital, que guardan reclusión en esta cárcel.

Los datos preliminares indican que, en esta propiedad allanada, se encuentra un túnel que conecta con la calle México, de la capital. En el lugar, la comitiva halló baldosas removidas, cercanas a una escalera y también una base de cemento, fresca, que aparentemente tiene un fondo hueco. 

No se descarta que los integrantes de esta banda criminal brasileña y los del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo sean derivados a la Agrupación Especializada como medida de seguridad, según la fiscal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás