Miguel Cuevas pide su libertad

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 12:02 Hs.

El diputado apresado por enriquecimiento ilícito solicitó a las autoridades su libertad y justicia en su caso.

Foto: Captura de pantalla

 

Cuevas habló en una conferencia de prensa desde la Agrupación Especializada en donde pidió a los investigadores justicia y que se le otorgue la libertad.

Según él, no puede estar preso por "ser honesto y trabajador". Comentó que él nunca tocó dinero público para enriquecerse.

NOTA RELACIONADA: Ratifican prisión preventiva al diputado Miguel Cuevas

Sus defensores criticaron el trabajo del Ministerio Público por las labores de peritaje. "Este señor (Miguel Cuevas) está preso porque no pudo justificar G. 1.705 millones, pero el perito del Poder Judicial dice que el perito de la Fiscalía se equivocó en G. 4.081 millones", expresó Guillermo Duarte Cacavelos, quien representa al legislador.

Miguel Cuevas está preso luego de que la Fiscalía detecte una aparente y millonaria inconsistencia entre sus haberes y su patrimonio. Por ende, fue encarcelado por supuesto enriquecimiento ilícito. Un juez ordenó su prisión el 14 de febrero pasado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás