Militar intentó vender fusil por internet y terminó detenido

Lunes, 07 de Mayo de 2018. 10:10 Hs.

Un hombre perteneciente a las Fuerzas Armadas del país fue detenido por la policía por ofrecer un arma tipo fusil y sus municiones en las redes sociales.

Foto: #CapturaNPY
Un militar fue detenido luego de intentar vender un arma con sus municiones por medio de las redes sociales. La Policía Nacional logró dar con el hombre tras las denuncias realizadas por los usuarios por el sistema 911.
 
El detenido fue identificado como Virgilio Morán Britos, militar de las Fuerzas Armadas del país. El mismo ofertaba un arma de fuego tipo fusil Mauser, considerado como una artillería de guerra, por la suma de G. 5 millones.
 
Los agentes de la Policía Nacional sospechan que el arma pertenecería la unidad militar de la que formaba parte el hombre. La comercialización de este tipo de armas se encuentran prohibidas, además la misma pertenecería al Estado paraguayo.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás