Militar ocasionó un accidente, amenazó a otro hombre e intentó fugarse

Sábado, 07 de Octubre de 2017. 12:20 Hs.

En la noche de este viernes, un leve accidente terminó con una persecución en la que un oficial militar fue el protagonista del hecho. El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este viernes, un automóvil chocó levemente a otro vehículo sobre la Ruta Transchaco, cuando el afectado bajó para verificar los daños increpó al otro conductor, quien descendió de su rodado con una lata de cerveza. La víctima al intentar entablar una conversación con el sujeto, este le muestró un arma de fuego, por lo que decidió retirarse del lugar, según la denuncia.

El afectado, identificado Óscar Benítez Caballero, se comunicó con el sistema 911, informando sobre lo sucedido y a la vez entregó todos los datos que pudo recabar del automóvil. Los efectivos lograron encontrar el rodado, pero el conductor intentó darse a la fuga. Varios kilómetros después en cercanías del puente Remanso lograron detener al hombre.
 
Según declaraciones del comisario Juan Ramírez, el detenido sería un agente militar, identificado como el suboficial Félix Ramón Palacios. El hombre se negó a realizar la prueba de alcotest, por lo que los agentes del Ministerio Público ordenaron su detención.
 
El militar se encuentra detenido en la Comisaría de Mariano Roque Alonso a disposición de la Fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás