Militar que disparó a sus compañeros presentaba problemas de conducta

Jueves, 23 de Agosto de 2018. 10:20 Hs.

El sargento Francisco Rojas Barrios, quien disparó en estado de ebriedad a sus camaradas y mató a uno de ellos, tenía graves problemas de conducta y fue arrestado en distintas oportunidades.

Foto: #CapturaNPY
Según los reportes, el militar sargento Francisco Rojas Barrios, manifestaba serios problemas de conducta y en varias ocasiones fue trasladado a distintas unidades y terminó en el departamento de Concepción, en el cuartel de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), donde disparó contra sus camaradas, matando a uno de ellos y dejando herido a otros dos.
 
Además, el hombre que indicó que supuestamente avistó a tres o cuatro personas que se acercaban a la base donde descansaban sus compañeros, estaba bajo los efectos del alcohol cuando disparó.
 
Rojas pasó por varios problemas disciplinarios, desobediencia, arrestos por insubordinación y deserción en la Cárcel Militar de Viñas Cué, por no presentarse a su lugar de trabajo. Tras estar 60 días recluido, fue trasladado hasta la base de la FTC. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás