Militares Brasileños reforzarán control en frontera con Paraguay

Lunes, 29 de Octubre de 2018. 12:00 Hs.

Brasil busca dar guerra al contrabando desplegando militares en Foz de Iguazú, frontera con Ciudad del Este, Paraguay. La situación causa molestia en paseros por los controles estrictos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Como en cada año, Brasil despliega fuerzas militares en su frontera con Paraguay para reforzar las medidas de seguridad en época de fin de año. Los militares brasileños estarán apostados desde la próxima semana sobre la ruta del Puente de la Amistad, puntos de peajes en carreteras del Brasil y en vías alternativas utilizadas comúnmente por los contrabandistas en la zona de la triple frontera.
 
Por su parte, paseros de Ciudad del Este reclaman dicha medida, ya que según denuncian, los militares suelen ser abusivos a la hora del cateo.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás