Minga Guazú: Con 56 años es la mejor alumna de su promoción

Lunes, 17 de Diciembre de 2018. 18:00 Hs.

Una mujer de 56 años de edad es la mejor alumna de la Escuela de Artes y Oficios de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Es un ejemplo para muchos jóvenes de su comunidad.

Foto: Diario Extra

 

Se trata de Dora Margarita González de Vera, quien es la orgullosa mejor alumna del Centro de Recursos para la Educación Permanente N° 23, de la Escuela de Artes y Oficios de Minga Guazú, Alto Paraná. El sábado pasado recibió el título de bachiller, luego de cuatro años de esfuerzo y dedicación en cursos acelerados. A pesar de tener varios compañeros jóvenes, ella se destacó.
 
González dejó el quinto grado debido a la díficil situación que enfrentaba con su familia. Se vió obligada a trabajar desde joven y más tarde se dedicó a criar a sus 5 hijos. Tiempo después, decidió retomar sus estudios y cumplir su sueño.
 
La estudiante asegura que su próxima meta es seguir la carrera de Administración. “Me cuesta la materia de Matemática, pero igual quiero ser una administradora. Voy a ponerme todas las pilas para conseguir", indicó al Diario Extra. 
 
La directora del centro educativo, Elizabeth Vargas, anunció que los flamantes egresados se podrán presentar en la Municipalidad de Minga Guazú para acceder a una beca.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás