Minibus del IPS se descompone nuevamente y deja a pacientes varados

Martes, 21 de Mayo de 2019. 17:58 Hs.

Nuevamente uno de los buses del IPS presentó fallas y dejó varados a los asegurados. No es la primera vez que el servicio se ve interrumpido y los pacientes deben ingeniarse para llegar hasta el nosocomio.

Foto: Captura - NoticiasPY

Uno de los buses que se utiliza para acercar a los pacientes hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), volvió a presentar desperfectos mecánicos y dejó varados a los asegurados.

Entre los pacientes, se encontraban niños, ancianos y mujeres embarazadas que tuvieron que ingeniarse para llegar hasta el centro asistencial. 

Autoridades de la previsional explicaron que los dos buses de la institución serán reparados y mientras contratarán los servicios de otra empresa para trasladar a los pacientes.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás