Ministerio pide investigar a vocalista de The Fenders

Lunes, 11 de Febrero de 2019. 19:20 Hs.

Tras los comentarios del vocalista del grupo The Fenders, sobre el consumo de drogas y abuso sexual infantil, el Ministerio de la Niñez pidió intervención de la Fiscalía. Además, la agrupación quedó fuera de un festival.

Foto: Diario Extra
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) pidió al Ministerio Público intervenir de oficio a fin de investigar las declaraciones hechas por el vocalista Leonardo González en un programa televisivo acerca del "consumo de drogas y niñas de 15 años".
 
Luego de la controversia generada al respecto, el vocalista dio su versión en contacto con Monumental 1080 AM. "Pido disculpas si entendieron mal lo que dije", además expresó que prefería no entrar en polémicas.
 
Por otro lado, luego de las declaraciones la banda fue separada del festival Reciclarte, que se realizará el sábado 16 de febrero en el anfiteatro José Asunción Flores, de la ciudad de San Bernardino, departamento de Cordillera.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás