Ministro Riera y papa Francisco compartieron breve encuentro en Perú

Domingo, 21 de Enero de 2018. 16:00 Hs.

El ministro de Educación, Enrique Riera, y el papa Francisco, compartieron unas breves palabras cuando el Sumo Pontífice visitaba la ciudad de Trujillo, en la jornada del sábado.

 

Enrique Riera y el papa Francisco. Foto: @EnriqueRieraE

 

El ministro de Educación, Enrique Riera, se encuentra en Perú en el marco del proyecto Scholas Occurrentes, cuya iniciativa de educación es impulsada por el Santo Padre. 
 
 En la reunión desarrollada en la ciudad de Trujillo, se firmó un convenio entre el Ministerio de Educación y la organización Scholas Occurrentes, además compartieron experiencias en la aplicación de proyectos con sus pares de ese país.
 
La copia del acuerdo firmado se entregó al papa Francisco quien formó parte de este encuentro. 
 
En dicha oportunidad, el ministro Riera le hizo llegar el saludo del presidente Horacio Cartes, también compartieron comentarios breves de cuando el titular de Educación fue al Vaticano junto con su hija. 
 El ministro Riera, renunciará a su cargo en los próximos días, el mismo se enfocará en su campaña política, ya que figura en la lista de senadores suplentes por el Partido Colorado. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás