Mipymes a punto de desaparecer

Lunes, 29 de Junio de 2020. 20:12 Hs.

Las pequeñas y medianas empresas han sufrido un fuerte impacto con la crisis de la Covid-19, denuncian la lentitud para otorgar créditos del Fogapi y se declaran apunto de la bancarrota.

 

gentileza

 

Los sectores de pequeñas empresas y emprendedores se encuentran alarmados ante una caída eminente de los ingresos económicos, luego de que el covid-19 se instalara en el país.

"Esto es alarmante, ya hay una desesperación usamos todos nuestros ahorros, ya nos reinventamos hicimos de todo para vender y no hay celeridad para otorgar los créditos Fogapi", expresó uno de los empresarios.

Alegan que hay una nula alternativa de contención para ellos, y que la posibilidad de préstamos se queda en una utopía ante la lentitud para otorgar. "La ejecución del crédito Fogapi están siendo muy lentos, apenas se ejecutó el 35% y ya han pasado más de 100 días. No pueden esperar que sobrevivamos a una pandemia", alegó nuevamente el empresario.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás