Misiones: San Patricio fue la ciudad con más daños materiales

Jueves, 01 de Noviembre de 2018. 10:10 Hs.

Desde la Gobernación de Misiones, indicaron que la ciudad de San Patricio fue en donde más destrozos causó el temporal, ya que dañó 70 viviendas y destruyó totalmente otras 10. La SEN ya encara las labores de asistencia.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El Gobernador de Misiones, Carlos Arrechea, indicó a NPY que en la ciudad de San Patricio se registraron los daños materiales más importantes tras el temporal que afectó el miércoles la zona sur del país. Según el reporte, 70 casas resultaron dañadas y 10 viviendas quedaron inhabitables, ya que fueron totalmente destruidas a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento. 
 
En la ciudad de Santa María, 30 viviendas quedaron bajo agua y también hay casas en donde las paredes y el techo sufrieron daños en las compañías Potrerito, Concepción y Santa Elena. Además, se registraron inundaciones repentinas en Villa Florida y Ayolas. 
 
El gobernador destacó la rápida acción por parte de la Secretaría de Emergencia Nacional y de funcionarios de Yacyretá que se pusieron a disposición para ayudar, y agregó que se cuenta con los recursos para la alimentación de los afectados y para la movilidad de los encargados de llevar la asistencia. 
 
Detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás