Moderno hospital de IPS en Villarrica costará G. 45.000 millones

Sábado, 06 de Abril de 2019. 18:30 Hs.

Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) anunciaron la construcción de un moderno hospital en la ciudad de Villarrica, con una inversión de G. 45.000 millones. Las obras iniciarían en mayo de este año.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

Según el titular del IPS, Armando Rodríguez, la adjudicación al proyecto se realizará dentro de 15 días, luego en el mes de mayo iniciarán los trabajos, que tendrán una duración estimada de 18 meses.
 
La nueva sede regional que se erigirá en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá, tendrá una inversión de G. 45.000 millones y se espera que sea uno de los centros asistenciales más modernos del interior del país, según informó el diario Última Hora.
 
Además, se prevé la ampliación del actual hospital regional en cuanto a diagnóstico y terapia ambulatoria. También, la consulta externa contará con 16 unidades, incluyendo clínica médica, pediatría, cirugía, odontología, oftalmología y ginecoobstetricia.
 
Ampliarán los sectores de laboratorio, urgencias para adultos, embarazadas, niños,  rehabilitación y fisioterapia. 
 
La sede contará con 40 camas nuevas para internación y se tiene previsto extender la atención en servicios generales, para una mayor comodidad de los asegurados de la previsional.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás