Momentos antes de la fuga de Samura

Jueves, 12 de Septiembre de 2019. 17:30 Hs.

Develan imagénes en el poder Judicial cuando el jefe narco ingresaba para la audiencia preliminar. El titular de la Corte de Suprema de Justicia confirma el vínculo de un guardiacárcel.

 

Foto: Captura - NPY

En una grabación del circuito cerrado del Palacio de Justicia se puede observar a los reos, entre ellos a Jorge Samudio, en el instante en que llegaban para una audiencia preliminar.

Las imágenes muestran el momento exacto en que Samura ingresó para los controles correspondientes.

El material es de suma importancia ya que aparentemente un guardiacárcel proveyó a Samura de un teléfono celular, donde el propio líder coordinó los detalles de la fuga. El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez confirmó los datos a la Fiscal general Sandra Quiñonez.

Sobre este punto, el titular señaló a los medios que este dato ya se informó a la Fiscalía para las investigaciones pertinentes.

El jefe narco del Comando Vermelho, quien debía comparecer en una audiencia preliminar, fue citado el miércoles en el Poder Judicial por un presunto enriquecimiento ilícito, además de narcotráfico. La audiencia no se realizó ya que fue suspendida momentos antes por la fiscala del caso Zully Figueredo, contra quien ya se lleva a cabo una investigación por parte del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás