MOPC prevé cambiar la faz de Ñeembucú con obras importantes

Domingo, 02 de Septiembre de 2018. 10:23 Hs.

El ministro Arnoldo Wiens anunció que en el departamento de Ñeembucú se realizarán importantes obras de infraestructura como la Costanera de Pilar.

Foto: Ministerio de Obras Públicas

 

Durante su visita por el departamento, el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, adelantó una serie de trabajos que cambiarán la estructura de Ñeembucú, así como facilitará el traslado de productos de los agricultores de la zona.

Es que Wiens proyectó construir la Costanera de Pilar que ya fue aprobado por el Ministerio. También pretende asfaltar el tramo que va por Pilar, Laureles y Cerrito. También urge el recapado de la ruta Pilar y General Díaz.

Según prometió el secretario de Obras, proyecta ampliar la ruta IV construyendo un asfaltado en el tramo Yacaré, San Juan y Ñeembucú, lo que serían 15 kilómetros.

Tras la reunión entre autoridades regionales y departamentales, se habló sobre una obra inmediata. Preven construir un sistema de drenaje en la Terminal de Ómnibus ya que con cada lluvia, la zona se inunda. Costaría G. 7.000 millones y los trabajos iniciarán antes de fin de año, informó el portal IP.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás