Motoasaltantes atracan joyería en Asunción

Domingo, 19 de Noviembre de 2017. 11:25 Hs.

Cuatro motoasaltantes irrumpieron el sábado una joyería en Asunción. Tras una rápida acción policial, se logró la captura de tres sospechosos, dos de estos con antecedentes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El atraco sucedió en un negocio de las calles Iturbe y República de Colombia el sábado a las 13.30. Imágenes de circuito cerrado captaron el momento cuando los sujetos ingresaron al local para reducir al propietario y un funcionario, con el fin de apoderarse de joyas y dinero en efectivo.

Según mencionó el subjefe de la Comisaría 3ª, Luis Justiniano, los capturados son Cristian David Díaz Rojas, Carlos Antonio Dávalos y Fernando Daniel Fariña.

Los mismos fueron aprehendidos tras un procedimiento en el barrio Santa Ana y en su poder incautaron dos biciclos, pulseras de platas y vestimenta que habrían sido utilizadas en el atraco.

Dávalos tiene antecedentes por robo agravado, mientras que en Fariña pesa arresto domiciliario ya que lo investigan en un caso de abuso sexual en niños. Así también, de acuerdo a lo que mencionó el subjefe policial, una víctima de un asalto, del 17 de noviembre, lo reconoció como autor.

Los intervinientes están tras los pasos de la cuarta persona quien está completamente identificado y sería el líder de la banda que asaltó la joyería, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás