Motoasaltantes despojan de G. 30 millones a cambista

Lunes, 10 de Diciembre de 2018. 10:20 Hs.

Asaltantes motorizados robaron G. 30 millones a un cambista en Ciudad del Este. La Policía presume que los asaltantes venían monitoreando a la víctima.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según el relato de la víctima, Isabelino Insfrán, quien se desempeña como cambista en Ciudad del Este, al culminar su día de trabajo el sábado fue caminando a depositar el dinero a la Asociación de Cambistas, cuando en un momento dado, dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron, y a punta de pistola le despojaron de su cartera, donde tenía G. 30 millones.
 
Autoridades policiales buscan identificar a los asaltantes mediantes cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el robo, ya que fue sobre una avenida muy transitada de Ciudad del Este. No descartan que los delincuentes venían siguiendo los movimientos de la víctima.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás