Motochorro se metió con la víctima equivocada: Mujer le dio una paliza

Viernes, 05 de Abril de 2019. 09:20 Hs.

Un hombre de 24 años confesó que intentó asaltar a una joven que tenía conocimientos de artes marciales. Fue brutalmente reducido por la mujer que defendió su pertenencia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este singular hecho ocurrió en el barrio San José de Ciudad del Este. La afectada por este atraco se encontraba con su amiga en las afueras de una universidad privada. "Justo le mostré a mi amiga un meme sobre asaltos", expresó.

En ese momento llegó Juan Ortigoza quien con un arma de fuego obligó que suelten sus celulares, bajo amenaza de muerte. La mujer se asusta y se opone a entregar su bien, por lo que con rodillazos y llaves somete al malandro.

Él intentó huir pero con patadas, la mujer desestabilizó la motocicleta en que se movilizaba y por los golpes, se le cayó su arma. "Fue un impulso lo que hice, hasta ahora sigo asustada. No aconsejaría a nadie a que haga esto", mencionó ella.

"Yo intenté nomás robarle. No fue ella quien hizo esto", se defendió el presunto delincuente. Por su parte, la joven quedó con moretones en la pierna y perdió sus uñas. Explicó que tiene conocimientos de kick boxing y kung fu.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás