Motochorros asaltan a comerciante y se llevan G. 2 millones

Viernes, 19 de Abril de 2019. 14:05 Hs.

Motoasaltantes despojaron de dinero en efectivo a un comerciante en la ciudad de Luque. Gracias a la rápida intervención policial lograron capturar a uno de los delincuentes minutos después del atraco.

Foto: Archivo - Última Hora
El asalto ocurrió en el barrio Primavera, donde dos motoasaltantes interceptaron a Pedro Martín Trinidad que tenía en su poder G. 2 millones, producto del cobro por la venta de saldo a clientes de compañías de telefonía.
 
Agentes de la Comisaría tercera Central actuaron rápidamente y lograron detener a los pocos minutos de haber ocurrido el hecho, a Carlos Arturo Morales Amarilla de 37 años, quien tiene antecedentes por robo agravado en el año 2.003 y tentativa de homicidio y robo en 2.011. Se recuperaron de su poder objetos que le sustrajo a la víctima y se incautó un revólver.
 
Lamentablemente el otro delincuente escapó con el dinero del trabajador. Morales quedó detenido en la Comisaría a disposición del Ministerio Público.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás