Motochorros asaltan a una mujer en Encarnación

Martes, 12 de Enero de 2021. 22:37 Hs.

Motoasaltantes atacaron de manera violenta a una mujer en Encarnación, la despojaron de su mochila donde transportaba G. 2 millones.

 

Captura NPY

 

Se trata de Karina Noemí Olazar Enríquez, de 26 años, quien resultó víctima de la extrema inseguridad del país, que actúa de manera deliberada sin que los transeúntes puedan salir seguros ni a la esquina de sus casas.

Según el reporte, la joven se encontraba en pleno microcentro de Encarnación ya a pasos de llegar a su vivienda cuando fue sorprendida por los motochorros, quienes con suma violencia la despojaron de su mochila.

La joven perdió G. 2 millones, además de todos sus documentos personales. El hecho se produjo alrededor de las 21.20 del lunes, sobre la calle Constitución Nacional.

Hasta el momento, la Policía no tiene mayores pistas de los autores del hecho, pero se encuentran trabajando en la identificación de los mismos, para lo cual serán claves las imágenes de circuito cerrado que existan en la zona.

Fuente: UH


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás