Motochorros asaltan camión distribuidor y se llevan G. 16 millones

Lunes, 11 de Octubre de 2021. 09:43 Hs.

A punta de pistola dos sujetos asaltaron a funcionarios de un camión transportador de bebidas y se alzaron con G. 16 millones.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según el reporte policial, el hecho se registró durante la última entrega de un camión distribuidor de bebidas en el barrio Kennedy de Capiatá.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta encañonaron a los funcionarios y golpearon con un culatazo en la cabeza a uno de ellos que habría intentado resistirse.

Tras reducir a los empleados, los malvivientes ingresaron al habitáculo del camión y forzaron la caja fuerte para llevarse cerca de G. 16 millones.

En la zona no cuentan con cámaras de circuito cerrado, por lo que la policía apelará a los testigos oculares para identificar a los presuntos responsables.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás