Motochorros atracan a plena luz del día en Fernando de la Mora

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018. 11:20 Hs.

Motoasaltantes robaron a una mujer a plena luz del día en un barrio de Fernando de la Mora. Vecinos del lugar crearon una "comisión antimotochorros" ante los reiterados atracos en el barrio.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Dos delincuentes motorizados robaron a una mujer a plena luz del día en el barrio Pitiantuta de Fernando de la Mora. El asalto quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad, donde se observa que los delincuentes venían siguiendo a la víctima, y en un momento dado, a punta de pistola despojaron de su aparato celular a una mujer.
 
Ante los reiterados casos de asaltos en el barrio, vecinos decidieron crear una “comisión antimotochorros”, colocando cámaras de seguridad en el barrio para que la policía cuente con imágenes de los asaltantes y logre detenerlos.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás