Motochorros balean a un joven de 15 años en la cabeza

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 18:20 Hs.

Un adolescente de 15 años fue baleado en la cabeza por motochorros durante un asalto en Alto Paraná. El joven se encuentra internado con pronóstico reservado.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
El hecho ocurrió en el barrio Santa Clara, de la ciudad de Presidente Franco, donde un joven de 15 años, quien regresaba a su domicilio de su lugar de trabajo, fue interceptado por dos motoasaltantes.
 
Uno de los delincuentes a punta de pistola exigió al adolescente su aparato celular, a lo cual se resistió e inició un forcejeo. En un momento dado, el malviviente efectuó un disparo que agarró de refilón en la cabeza a la víctima.
 
El joven quedó internado en un centro asistencial cercano, a la espera de un neurocirujano para someterse a una intervención.
 
El estado del adolescente es reservado, según los médicos. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás