Motochorros disparan a guardia y se llevan recaudación de farmacia

Sábado, 16 de Febrero de 2019. 09:41 Hs.

Dos motoasaltantes ingresaron a una farmacia en la noche de este viernes en la ciudad de Fernando de la Mora. El guardia de seguridad resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Foto: Captura - Telefuturo
Los asaltantes ingresaron a una farmacia ubicada sobre las calles 11 de Setiembre y Pitiantuta, de la ciudad de Fernando de la Mora, departamento Central. Los hombres dejaron la moto en la vereda y entraron con sus cascos puestos.
 
Luego redujeron al guardia privado, identificado como Luis Aníbal González, con un disparo en el abdomen. El funcionario fue trasladado hasta el Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS). Durante el asalto también se encontraban clientes, quienes resultaron ilesos.
 
Los maleantes se alzaron con la suma de alrededor de G. 15 millones, la recaudación fue elevada ya se que se trataba de un día de promoción y aprovecharon el horario extendido por descuentos. La policía confirmó que los ladrones también se llevaron el arma calibre 38 milímetros del guardia. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás