Motochorros simulan ser estudiantes al robar

Viernes, 24 de Noviembre de 2017. 16:51 Hs.

Una joven sufrió el despojo de su celular por parte de dos sujetos que estaban vestidos con camisa, pantalón y mochila, símil al uniforme de estudiantes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho se produjo en el barrio Bernardino Caballero de Asunción, en el límite con la ciudad de Fernando de la Mora, a 6 cuadras del Mercado de Abasto.

Estos dos desconocidos, con camisa y pantalón oscuro, intentaban aparentar ser alumnos de un colegio. Su modus operandi se basó en identificar a sus víctimas, después en una segunda ronda volvieron a vigilarlas para en la tercera actuar.

Uno de los delincuentes bajó y se dirigió a un grupo de mujeres para despojar a una de ellas su dispositivo. No mostró a la víctima ningún tipo de arma, pero ignoraba si tenía algún cuchillo o pistola escondido.

Según la descripción de la afectada, los autores serían menores de edad. Ella realizó la denuncia ante la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás