Motociclista derriba a peatón y se da a la fuga

Viernes, 14 de Julio de 2017. 09:20 Hs.

Un motociclista embistió con gran fuerza a un hombre que se disponía a cruzar la calle. El motociclistas viajaba a una alta velocidad y aparentemente sin luces.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En la noche del jueves, aproximadamente a las 23.00, un motociclista atropelló a un peatón que se disponía a cruzar la avenida Manuel Ortiz Guerrero de la ciudad de San Lorenzo. La víctima fue auxiliada por los vecinos y bomberos voluntarios, para posteriormente ser derivado a un centro asistencial de la zona.
 
El motociclista que se encontraba con un acompañante, luego de provocar el accidente, se dio a la fuga y se desconocen los detalles del biciclo. Según declaraciones de testigos, el mismo viajaba con las luces apagadas y a una alta velocidad.
 
Informaciones brindadas por los paramédicos de los bomberos voluntarios, el hombre tendría un posible traumatismo de cráneo y fracturas en el miembro inferior.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás