Motociclista exige que mujer que lo chocó repare los daños

Viernes, 06 de Julio de 2018. 14:31 Hs.

Un hombre que sufrió un accidente de tránsito denuncia que la persona que ocasionó el percance no se hizo responsable de los daños, esto a pesar de que hay un video de circuito cerrado que respalda su denuncia.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El accidente ocurrió en la tarde del miércoles sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero y la calle Cabildo de la ciudad de Ñemby. 
 
Valeriano Domínguez retornaba de su lugar de trabajo a bordo de su motocicleta, y cuando llegó a la mencionada intersección, paró la marcha y cruzó el tramo con precaución, no obstante otro biciclo hizo un adelantamiento indebido y lo impactó en la zona de la rueda trasera. 
 
El impacto fue bastante fuerte y ambos conductores resultaron con heridas leves. En principio, el esposo de la mujer que impactó al hombre se comprometió a hacerse cargo de los gastos del percance. 
 
No obstante, horas después de llegar a dicho acuerdo, la pareja de la motociclista lo volvió a llamar y le dijo que no se hará cargo, ya que supuestamente él tuvo la culpa del accidente. Esta acusación cae luego de que accediera a las imágenes de cámaras de seguridad de la zona, en donde se ve cómo la mujer se adelanta por la derecha a un automóvil en el cruce y luego impacta contra el otro biciclo que sí tomó las precauciones. 
 
Más detalles en el video.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás