Motociclista herido tras accidente en Asunción

Jueves, 17 de Mayo de 2018. 08:30 Hs.

Un hombre que iba en su biciclo aparentemente no se detuvo al llegar a un cruce preferencial y fue embestido por un vehículo. Afortunadamente, no sufrió heridas de consideración.

Foto: Captura - NPY

Un motociclista fue impactado por un automóvil y se salvó gracias al casco que llevaba puesto. El accidente ocurrió en el microcentro de Asunción, en la noche del miércoles.

Según los intervinientes, el motociclista no habría respectado las señales de precaución, así como la vía preferencial, por lo que terminó siendo atropellado por el automóvil.

 Gracias al uso del casco, el motociclista no sufrió un traumatismo en la cabeza, ya que fue lo primero que llevó por el parabrisas del rodado. El herido fue derivado a un centro asistencial.

DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás