Motociclista muere en accidente de tránsito en Fernando de la Mora

Martes, 30 de Julio de 2019. 08:51 Hs.

Un motociclista falleció este martes en un accidente de tránsito sobre la Ruta Acceso Sur en Fernando de la Mora. La víctima cayó y quedó debajo de un bus de la línea 15.

Foto: Captura - NPY

El percance se registró poco antes de las 7:00 de este martes. Según testigos, tanto el motociclista como el ómnibus circulaban con dirección a Asunción. En un momento dado, el hombre que iba en la moto, intentó adelantarse por la banquina del lado derecho. En dicha maniobra perdió el control y cayó bajo las ruedas del bus.

Los bomberos le practicaron por varios minutos las maniobras de reanimación pero lamentablemente murió en el lugar. El fallecido fue identificado como Sergio López de 41 años.
 
El conductor del bus, de nombre Gerardo, se quedó en el lugar al sentir el impacto y fue derivado hasta la comisaría de la zona. El trabajador dijo que el iba por el carril derecho con las puertas cerradas y que no vio al motociclista. También le mencionaron que el ahora fallecido se resbaló, lo que provocó que este cayera debajo del ómnibus.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás