Motociclista muere tras chocar contra bus en Fernando de la Mora

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 11:59 Hs.

Un hombre de 45 años murió tras el impacto contra un bus en Fernando de la Mora, Zona Norte. Su acompañante, un adolescente de 17 años, está gravemente herido.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Este accidente ocurrió sobre las calles Campo Vía esquina Capitán Rivas. Un bus de la Línea 21 impactó contra un biciclo que cruzaba por la zona.
 
El señor Miguel Mieres falleció instantáneamente al momento de la embestida, mientras que su acompañante, un menor de 17 años quedó con severas heridas que lo derivaron al Hospital del Trauma.
 
Entre ambas víctimas no habría un vínculo familiar. Mieres es un obrero oriundo de Areguá, de acuerdo a lo que informó el policía interviniente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás