Motociclista queda herido tras presunta carrera clandestina

Viernes, 20 de Diciembre de 2019. 06:40 Hs.

Un joven cayó de su motocicleta en la que circulaba a alta velocidad sobre la Autopista Silvio Pettirossi de Luque, durante una presunta carrera clandestina. Fue impactado por un automóvil que tras el percance huyó.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El hecho ocurrió poco después de la 1:00 de la mañana de este viernes, sobre la autopista Silvio Pettirossi de Luque. Bomberos voluntarios llegaron al lugar del percance y encontraron a un joven tirado en plena ruta y que dijo llamarse Iván Torres. 
 
Según los bomberos, testigos del percance dijeron que el joven cayó de su motocicleta tras ser impactado por un automóvil. 
 
Lo llamativo del caso, fue de que en el lugar ya no se encontraba la moto del joven, y aparentemente fue retirada del sitio por personas que participaban de una carrera clandestina.
 
Decenas de automóviles deportivos retocados y motocicletas, abandonaron raudamente el lugar del accidente cuando vieron llegar a los medios de prensa. 
 
El otro hecho que llamó la atención fue de que en el accidente no hubo intervención policial. La víctima del accidente solo sufrió heridas que no fueron de consideración.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás